Terminos y Condiciones

Localización Satelital

En HalconGPS queremos que siempre estés tranquilo por tu vehículo, por esta razón es muy importante que leas atentamente los puntos a continuación para que tengas claro nuestro servicio.

  1. Nuestro servicio en HalconGPS está basado única y exclusivamente en Localización de (Motos, Carros, Taxis, Camiones, Bicicletas, Mascotas, Niños).
  2. No somos una aseguradora que brinde servicios de indemnización por daños o pérdidas causadas a su vehículo.
  3. No prestamos ningún servicio de trámite o acompañamiento policial en caso de pérdida o robo de su vehículo. Si se llegase a presentar un robo o perdida de su vehículo, podemos ofrecerle asistencia en la localización de su vehículo brindándole las coordenadas del lugar donde pudiera estar. Se debe tener en cuenta que en la actualidad existen dispositivos capaces de anular la señal del GPS, es decir que si su vehículo fue hurtado bajo esta modalidad, muy probablemente indique una ubicación totalmente errada a la real, de igual forma, si hay una reacción tardía por parte del cliente luego de un hurto, puede pasar que el GPS ya haya sido extraído del vehículo y no se pueda ubicar. Por esto y todo lo anterior, le informamos a todos nuestros clientes que no somos responsables por ubicaciones erróneas que pueda brindar la plataforma luego de un hurto, ya que son hechos que no se pueden controlar.
  4. En caso de pérdida o robo, es responsabilidad de cada usuario brindar la información necesaria a las autoridades competentes para la respectiva ubicación de su vehículo.
  5. No participamos en declaraciones o hechos judiciales con respecto a procesos de robo o recuperación de vehículos.
  6. Los servicios de HalconGPS no requieren ningún tipo contrato de permanencia, es decir el cliente puede dejar de pagar en cualquier momento el servicio de la plataforma y contratar el servicio de localización con cualquier otra empresa.
  7. Es responsabilidad del usuario verificar por lo menos una vez a la semana la correcta ubicación de su vehículo con respecto a la plataforma, y se llegase a encontrar algún problema debe avisar inmediatamente al personal de HalconGPS para realizar la respectiva revisión.
  8. En HalconGPS no nos hacemos responsable por el uso que se le dé al Micrófono que viene incorporado en algunas de nuestras referencias de GPS. Se debe tener en cuenta que cualquiera que posea el numero de celular asignado a la SimCard del GPS, puede llamar y escuchar lo que pasa alrededor.

-Si desea Desactivar el Micrófono envíe la palabra “tracker123456” al número del gps.

-Si desea Activar el Micrófono envíe la palabra “monitor123456” al número del gps.

9. La garantía que ofrecemos en HalconGPS es de 1 año para todos los modelos de gps que manejamos, si por algún motivo algún cliente desea hacer efectiva la garantía se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

-La garantía única y exclusivamente se ofrece por temas de ubicación en la plataforma, es decir, si el cliente observa que su vehículo esta mostrando una ubicación totalmente distinta a la que realmente esta su vehículo, entonces se puede hacer efectiva la garantía. No se ofrecen garantías por accesorios del gps tales como Micrófonos, Controles, Cámaras, Relés, Sirenas, Botones de pánico, Cableado, Conectores, etc.

-No haber abierto el gps

-No haber modificado los parámetros de configuración del gps

-No haber instalado otra sim card a la asignada por HalconGPS

10. En halcongps trabajamos con la redes de la Empresa Avantel, cada gps cuenta con una sim card de Avantel la cual posee un numero asignado a cada GPS. A pesar de que la empresa Avantel es con la cual se han obtenido mejores tasas de ubicación, es importante aclarar que si por algún motivo el vehículo es llevado a una zona donde avantel no tenga cobertura, no va ser posible ubicar el vehículo en caso que sea necesario, de igual forma si el servicio de Avantel presenta intermitencia en su servicio, muy probablemente se verá afectada la ubicación bien sea en la plataforma o por medio de los comandos SMS, por lo anterior aclaramos a nuestros clientes que nuestro servicio depende también de factores externos, los cuales no se pueden controlar o validar.